fbpx

Pasillos

Pasillos

Transforma tus Pasillos

Descubre cómo aprovechar al máximo espacios pequeños

Luz natural en los espacios más pequeños

¡No dejes que los pasillos y las escaleras se escondan en la oscuridad! La luz natural hace que los muros de la sala brillen y que incluso las escaleras y pasillos estrechos parezcan más grandes y luminosos. Colocar una ventana en el tejado encima de una escalera hace que sea fácil crear un efecto de chimenea y llenar tu hogar con aire fresco.

Los espacios interiores como entradas o pasillos pueden sentirse oscuros e inhóspitos, ya que tienen acceso limitado a la luz natural. Con ventanas en el tejado, puedes añadir suficiente luz del día para convertir una pequeña esquina de tu hogar en algo extraordinario.

¡Cada habitación merece estar llena de luz natural brillante! Hay áreas en todas las casas que son un poco más difíciles de iluminar que otras, especialmente con luz natural. Es bastante fácil incorporar ventanas en tus planes para la cocina, salón o dormitorios. Pero otras áreas, como el pasillo, la lavandería o los pasillos, son demasiado pequeñas y cerradas para dejar entrar la luz del día. ¿O acaso no lo son?

Más luz en tus pasillos

× Envianos tu mensaje